Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme abrocha a su próximo capitán? Boca quiere a una estrella que le gustaría jugar en el Xeneize

Juan Román Riquelme quiere hacer ruido en el próximo mercado de pases y apuntó a un viejo deseo del Xeneize para que llegue en diciembre. ¿Será el próximo refuerzo top de Boca?
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme mantiene la ilusión intacta de que su Boca pueda quedarse con el campeonato que corre, aunque también ya trabaja proyectando el futuro y mira el mercado de pases que se avecina donde irá a la carga por varios jugadores.

Por tal motivo el vicepresidente de Boca ya tiene en su borrador anotados a muchos futbolistas que él cree que pueden dar la talla de vestir la camiseta del Xeneize a partir del 2023.

Aunque ahora, Riquelme tiene en la mira a uno que juega en su selección hace mucho tiempo y de concretar su ficha, sería un real salto de calidad al plantel. Se trata de Charles Aránguiz.

Aránguiz se encuentra hace mucho tiempo en el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga de Alemania, pero ya le comunicaron que es difícil que le renueven su contrato que vence a mitad del 2023. Enterado de eso, Juan Román Riquelme ya aceleró para poder convencerlo y que se convierta en refuerzo de Boca, ya que sabe que en la intimidad contó que le gustaría el desafío de vestir la camiseta azul y oro. ¿Se dará?

BOCA PELEA CON GIGANTES DE BRASIL POR CHARLES ARÁNGUIZ

 

Charles Aránguiz es uno de los sueños que tiene Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca el próximo año, y sea uno de los nuevos referentes del plantel.

Pero Boca no la tendrá fácil, ya que desde Brasil también lo tienen en carpeta, y se trata de dos equipos poderosos como lo son el Flamengo y el Inter de Porto Alegre. ¿Podrá Riquelme seducirlo para que elija al Xeneize?

Juan Román Riquelme sueña con que Charles Aránguiz sea refuerzo de Boca en el 2023