Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya no le da más oportunidades? En Boca ponen a la venta a un discutido por la gente

En las últimas horas, desde Boca tomaron la determinación de poner al mercado a un futbolista no muy querido por el público Xeneize. ¿Juan Román Riquelme lo deja ir?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 23:00

En el mes de enero comenzará un nuevo mercado de pases de cara a un 2023 con triple competencia para el Boca de Juan Román Riquelme, con la mira puesta en la Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que seguramente llegarán refuerzos de jerarquía, en Boca ya analizan las posibles salidas, dónde un discutido por el hincha azul y oro estaría como protagonista.

Se trata de Nicolás Orsini, delantero traído por Riquelme, quien sería puesto a la venta en el próximo mercado de pases. El ex Lanús no cumplió con las expectativas y dejará el Xeneize la temporada que viene.

Orsini llegó como el atacante del momento en el fútbol argentino, pero sus rendimientos dentro del campo de juego determinaron que Juan Román Riquelme le de vía libre para el 2023. La idea de Boca es que se marche cedido o sea parte de una negociación en relación a un refuerzo.

 

EL PRESENTE DE NICOLÁS ORSINI EN BOCA

 

Nicolás Orsini quedó en deuda tanto con Hugo Ibarra como con Sebastián Battaglia cada vez que le tocó entrar, y por eso fue un apuntado por el hincha de Boca.

Durante el 2022, Orsini, vistió la camiseta de Boca en 20 oportunidades, cosechando tan solo 2 goles. Estos números están lejos de convencer al cuerpo técnico, por lo que todos los caminos conducen a su salida a fin de año.

Juan Román Riquelme dejará ir a Nicolás Orsini de Boca para la próxima temporada.