Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en el futuro: las 3 mejores joyas que volvería a tener Boca como refuerzos

El próximo mercado de pases asoma como el escenario ideal para que Juan Román Riquelme repatrie a tres jóvenes que generan mucha ilusión en el mundo Boca.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:09

La Liga Profesional sigue al rojo vivo y tiene a Boca como uno de sus animadores. Juan Román Riquelme se mantiene expectante por la suerte del Xeneize en el certamen doméstico que, luego de la última jornada, es liderado por Atlético Tucumán.

Esto no hace que Riquelme pierda el foco ni le impide comenzar a proyectar los lineamientos del proyecto futbolístico en el 2023. Se renuevan las esperanzas de los hinchas, que aguardan el retorno de un trinomio que viene siendo sensación en nuestro país.

Mateo Retegui, Ezequiel Fernández y Vicente Taborda se perfilan a ser las primeras caras nuevas de Boca en el próximo semestre. Con el beneficio de no tener que erogar dinero, el plantel se verá beneficiado con la llegada de un trinomio de la casa.

Todas las miradas se quedan con Retegui, que a poco para el final, aparece como el máximo artillero del campeonato. Aún así, Juan Román Riquelme no pierde de vista a Fernández y Taborda a los cuales pretende ver triunfar con la camiseta de Boca.

 

BOCA SE FROTA LAS MANOS: EL 2022 ARROLLADOR DE MATEO RETEGUI

 

Una cláusula en el acuerdo con Tigre beneficia a Boca que podrá contar con Mateo Retegui a partir del 1 de enero. En La Ribera están asombrados con el presente del delantero, que pudo demostrar todas sus condiciones en Tigre (goleador con 13 goles).

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ ESTÁ LISTO PARA TENER SU CHANCE EN BOCA

 

Tigre se perfila a ser el mejor aliado de Boca en el próximo mercado de pases. Ezequiel Fernández seguirá los pasos de Mateo Retegui y será tenido en cuenta, apareciendo como uno de los protagonistas que más expectativas genera en los hinchas.

 

EN BOCA TAMBIÉN PRETENDEN CONTAR CON VICENTE TABORDA, REVELACIÓN DE PLATENSE

 

Quizás, en menor medida a los dos anteriormente mencionados, pero Vicente Taborda también logró destacarse en Platense. Un proceso que vienen siguiendo desde Boca, por lo que no se descarta que Juan Román Riquelme lo repesque para el 2023.