Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se queda quieto: los millones que Boca empezaría a recibir

Juan Román Riquelme está pendiente a cómo Boca puede empezar a mejorar sus finanzas y parece que lo consiguió de cara a los próximos meses.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:17

Mientras el Boca de Hugo Ibarra intenta hacer las cosas de la mejor manera y buscará cerrar el año siendo campeón, Juan Román Riquelme continúa trabajando en el apartado de refuerzos y también en el económico.

El 2023 será un año fundamental para el hoy vicepresidente segundo del club, ya que a fin de año habrá elecciones. Boca buscará nuevamente ir por su máximo anhelo: la Copa Libertadores.

Para conseguirlo, Riquelme sabe que cualquier ingreso millonario es bienvenido y es por eso que la institución empezaría a recibir dinero por diferentes convenios, luego de haberse quedado sin sponsor tras la salida de Qatar Airways.

El que más está cerca de firmarse es uno con ESPN, por los derechos de transmisión de cinco amistosos por año. Luego también asoma DirecTV, que sería otro arreglo de Juan Román Riquelme en Boca. Además, aparecen Codere y socios.com.

 

MÁS DETALLES DE LOS MILLONES QUE EMPEZARÍA A RECIBIR BOCA

 

En cuanto al convenio con ESPN, el contrato comenzará a fines de 2023 y se extenderá por cuatro temporadas. Boca cobrará cuarto veces más por encuentro que lo ganó con los amistosos del último verano. Respecto a DirecTV, la idea es que la empresa de cable aparezca en la espalda de la camiseta del Xeneize.

Luego, Codere, que es el mismo sponsor que luce River, le hizo una importante propuesta a Juan Román Riquelme para estar en la franja amarilla de la camiseta. Y, por último, socios.com, plataforma vinculada con las cripto monedas, también mostró interés para sumarse en las mangas o en el pantalón de Boca

Juan Román Riquelme trabaja en la posibilidad de que Boca sume diferentes convenios económicos.