Club Atlético Boca Juniors
Riquelme mira al próximo Varela: la joya que ilusiona a Boca
Un juvenil de Boca fue comparado con Alan Varela y despertó las expectativas de Juan Román Riquelme de cara al futuro.En el último tiempo, Alan Varela tomó mucho protagonismo en la Primera División de Boca, llegando a ser un modelo a seguir para los más jóvenes y convirtiéndose en una de las principales joyas de Juan Román Riquelme.
A partir de la trascendencia de Varela, un juvenil de la Reserva que mostró buenas actuaciones en los últimos partidos, fue comparado con el mediocampista y ahora Riquelme lo seguirá bien de cerca.
Se trata de Maximiliano Rolón. El volante de 20 años es una de las grandes promesas que tiene el combinado dirigido por Mariano Herrón e ilusionó a todo el mundo Boca con su futuro.
Juan Román Riquelme optó por darle mucha entidad a los juveniles de las inferiores en el último tiempo, y Rolón podría ser tranquilamente uno de los próximos a promover por el actual vicepresidente de Boca. ¿El nuevo Alan Varela?
MAXIMILIANO ROLÓN Y SU TRASCENDENCIA EN LA RESERVA DE BOCA
El mediocampista Maximiliano Rolón fue una de las grandes apariciones que tuvo la Tercera de Boca durante los últimos partidos. El juvenil logró llamar la atención de Juan Román Riquelme luego de ser comparado, ni más ni menos, con Alan Varela.
En sus 8 encuentros que disputó hasta el momento, Rolón supo ser un protagonista importante del conjunto Xeneize, que hoy en día lidera en solitario el Torneo de Reserva. ¿Es el futuro mimado de Riquelme?