Club Atlético Boca Juniors

La figura que sueña con llegar a Boca: “Con Riquelme siempre fuimos claros”

Una de las estrellas mundiales se refirió a sus permanentes diálogos con Juan Román Riquelme con tal de ponerse la camiseta de Boca.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:35

Juan Román Riquelme no deja de planear el 2023 para un Boca que irá por la Copa Libertadores, como todos los años. Sin embargo, todavía mantiene la ilusión de despedirse de este 2022 con otro título más en el bolsillo. 

Y si eso sucede, tendrá un valor extra teniendo en cuenta que el Xeneize no tiene la necesidad de ser campeón. Pero claro está, el foco de Riquelme es en la posibilidad de abrochar refuerzos para comenzar el año próximo con un salto de jerarquía en el plantel

Sin embargo, al vicepresidente de Boca todavía le queda cierto remordimiento por fracasar en la llegada de Edinson Cavani. El uruguayo finalmente optó por Valencia y ahora, desde España, se tomó el tiempo de aclarar la situación sobre su lejanía con Brandsen 805. 

Por eso, en diálogo con 2 de punta, Cavani remarcó: “Me enteré de todos los hinchas de Boca que fueron al aeropuerto pensando que yo llegaba. Pero que se haya creado todo eso como se creó, incluso muchas veces diciendo cosas que no. Lo que me deja tranquilo es que con (Juan Román) Riquelme siempre fuimos claros, siempre hablamos y sabíamos cómo era nuestra situación”.

 

EDINSON CAVANI EXPLICÓ POR QUÉ RECHAZÓ A BOCA 

 

A pesar de las múltiples comunicaciones con Juan Román Riquelme, Edinson Cavani decidió no ponerse la camiseta de Boca al cierre del mercado de pases del fútbol argentino, esperó un tiempo más y finalmente le llegó la chance del Valencia. Ante esto, el delantero explicó los motivos.  

“Me atraía el proyecto de Boca, sin duda, pero por el tema del Mundial ahora mismo priorizaba un futuro en Europa, y concretamente en España. Le agradecimos mucho a Riquelme, pero nunca se sabe qué pasará en el futuro”.

Edinson Cavani habló de su diálogo con Juan Román Riquelme y la chance de jugar en Boca.