Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo descarta por completo? La figura que Boca sigue sin poder contar

El panorama es desalentador para Hugo Ibarra que prácticamente descarta a uno de los baluartes del plantel para el próximo partido de Boca.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:05

La igualdad ante Huracán quedó atrás para Hugo Ibarra que ya dio vuelta la página y comenzó a planificar la visita de Boca a Mendoza. Una dura prueba para el Xeneize, que está obligado a superarlo con éxito para seguir en la lucha de la Liga Profesional.

Es cierto que el Tomba no atraviesa un buen momento, el estadio Malvinas Argentinas es un reducto en el que suele hacerse muy fuerte. A esto se suman las bajas importantes del equipo de Ibarra, a la cual podría sumarse una de las grandes figuras del plantel.

Darío Benedetto se ausentó por segundo día consecutivo a la práctica de Boca. El malestar estomacal, sumado a su estado febril, siguen complicando al atacante que enciende las alarmas ya que peligra seriamente su presencia en el próximo partido.

Se acortan los tiempos de recuperación para el Pipa. Algo de lo que es consciente Hugo Ibarra, que es muy probable que tome la determinación de resguardar a Benedetto y, en cambio, se incline por la aparición de Luis Vázquez en la zona ofensiva de Boca.

 

SIN DARÍO BENEDETTO, EL ONCE QUE TIENE EN MENTE HUGO IBARRA PARA EL PRÓXIMO PARTIDO DE BOCA

 

Mendoza será escenario de la visita de Boca que deberá cruzarse con Godoy Cruz (viernes 19 horas). La planificación del partido no fue sencilla para Hugo Ibarra, que planea resguardar a Darío Benedetto a sabiendas de que no entrenó en toda la semana.

Aún así, el ataque no será el único lugar en el que el DT de Boca meterá mano. ¿El equipo que tiene en mente? Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo o Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero o Juan Ramírez o Cristian Medina; Luca LangoniLuis Vázquez.

Darío Benedetto se ausentó nuevamente a la práctica de Boca y crece la preocupación de Hugo Ibarra.