Club Atlético Boca Juniors
¿Boca sorprende con un nuevo refuerzo? La joya que Riquelme analiza para enero
Juan Román Riquelme está pendiente a una joya para que sea refuerzo de Boca, de cara al mercado de pases de enero.El Boca de Hugo Ibarra se lamenta no haber aprovechado la derrota de Gimnasia de La Plata, mientras que Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases.
Más allá de que primero quiere resolver las renovaciones de contrato de varias figuras, como es el caso de Agustín Rossi, el vicepresidente de Boca observa los posibles refuerzos de cara a la próxima Copa Libertadores.
Pero en medio de esto, Riquelme podría sumar una incorporación sin gastar un solo dólar. Se trata de Vicente Taborda, que está a préstamo en Platense.
A causa de sus buenos desempeños en Platense, Taborda es analizado por Juan Román Riquelme para que regrese antes de tiempo a Boca y pueda ser parte de la pretemporada, que tendrá la mentalidad puesta en la Libertadores.
BOCA EN ALERTA POR VICENTE TABORDA
Más allá de que Juan Román Riquelme lo está analizando para romper el préstamo pactado, Vicente Taborda también preocupa a todos en Boca.
Esto se debe a que Taborda es mirado por el Celta de Vigo de España y la Sampdoria, por lo que Boca lo podría perder sin haberlo disfrutado tanto.