Club Atlético Boca Juniors

Ibarra ya lo sufre: la nueva baja que sufre Boca

Crece la preocupación en el mundo Boca con las últimas novedades que giran en torno a uno de los referentes del plantel liderado por Hugo Ibarra.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 19:30

Boca no pasó de la igualdad ante Huracán y perdió una gran chance doméstica. El 0-0 no sólo cortó la senda victoriosa del conjunto de Hugo Ibarra sino que, además, impidió que nuevamente pueda subirse a la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentarse para Ibarra que ya planifica la cita en Mendoza frente a Godoy Cruz. Un encuentro en el que el Xeneize tendrá varias bajas a las que se podría sumar un protagonista que encendió las alarmas en las últimas horas.

Darío Benedetto se ausentó en la práctica de este martes. El motivo es el mismo que provocó que pueda disputar tan solo 45 minutos en La Bombonera: malestar estomacal, acompañado por un estado febril que pone en duda su presencia con Boca.

Es cierto que aún faltan varios días para el viernes, pero asoma como una señal de alerta para todo Boca. Será fundamental la evolución que tenga el Pipa Benedetto a lo largo de la semana sobre la cual se basará Hugo Ibarra para tomar una decisión.

 

DARÍO BENEDETTO ENCABEZA LA LISTA DE POSIBLES AUSENTES EN EL PRÓXIMO PARTIDO DE BOCA

 

Mendoza, casa de Godoy Cruz, será escenario de la visita de Boca el próximo viernes. La planificación del encuentro no es la ideal para Hugo Ibarra que contará con varias ausencias importantes, un grupo selecto al cual se podría sumar Darío Benedetto.

El otro foco de conflicto se encuentra en la zona defensiva. Marcos Rojo y Nicolás Figal le generan un dolor de cabeza al DT de Boca que debe afrontar las ausencias de los convocados, Frank Fabra (Colombia), Carlos Zambrano y Luis Advíncula (Perú).

Peligra la presencia de Darío Benedetto en el próximo partido del Boca de Hugo Ibarra.