Club Atlético Boca Juniors

En Boca le meten presión a una figura de Ibarra: "Tiene el derecho a..."

En Boca ya comienzan a pensar en el futuro, y una figura de Hugo Ibarra cada vez le queda menos tiempo para decidir.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:34

Boca está cada vez más afianzado en el torneo local. Pese a que el conjunto de Hugo Ibarra dejó pasar la oportunidad de ser único puntero, todavía se mantiene como escolta en la tabla de posiciones.

Sin embargo, de a poco el torneo comienza a ser dejado atrás para enfocarse en lo que pasará el próximo año, cuando Boca tenga la obligación de competir hasta el final en la Copa Libertadores.

A raíz de eso, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, se refirió al futuro de una de las máximas figuras de Ibarra en el equipo: Agustin Rossi.

"Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Recuerdo que cuando se fue Esteban Andrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa", declaró Ameal en diálogo con Radio Nacional. De esta manera, el presidente de Boca comienza a meterle presión a la figura de Hugo Ibarra que sigue sin decidir su futuro.

 

 

 

 

QUÉ DIJO AGUSTIN ROSSI SOBRE SU FUTURO EN BOCA

 

Mientras que Boca sigue peleando en el torneo local, los hinchas se mantienen alerta respecto al futuro de Agustín Rossi en el club. A raíz de eso, que arquero y figura del club rompió el silencio y se manifestó al respecto.

"Sí, sí... Yo siempre dije que me quería quedar en Boca", declaró Rossi post partido. De esta manera, pese a que todavía no hay avances en la negociación con el Consejo de Fútbol, ambas partes demuestran ganas de que el arquero siga en el club.

Hugo Ibarra en alerta: Jorge Amor Ameal se refirió respecto al futuro de Agustín Rossi en Boca.