Club Atlético Boca Juniors
El ex Boca que apuntó contra una figura de Ibarra: "Se tiene que ir"
En medio de la definición por el campeonato local, un ex Boca apareció en escena para hablar sobre una figura actual del plantel comandado por Hugo Ibarra.Boca viene de igualar sin goles ante Huracán en La Bombonera, por lo cuál, el equipo de Hugo Ibarra dejó pasar la oportunidad de treparse a la cima y ser el único puntero de la Liga Profesional.
Con la definición del torneo doméstico a la vuelta de la esquina, una de las figuras que tiene Boca en el plantel profesional vuelve a estar en escena por la palabra de un ex Xeneize.
Lo cierto es que Marcos Díaz, arquero con pasado en el conjunto de La Ribera, habló con Olé y fue contundente acerca de la decisión que tendrá que tomar Agustín Rossi, titular indiscutido para Ibarra.
"Yo creo que se tiene que ir. Él pide un contrato que no se lo dan y ese ida y vuelta constante suele ser desgastante para la cabeza. La gente de Boca lo ovaciona y le da mucha importancia. Hoy me parece el mejor arquero de Argentina", dijo Díaz sobre Rossi. ¿Hugo Ibarra perderá a su arquero titular?
¿QUÉ DIJO AGUSTÍN ROSSI SOBRE SU CONTINUIDAD EN BOCA?
En los últimos días, circuló la información de que el Consejo de Fútbol de Boca se reunirá con el representante de Agustín Rossi para ofrecerle una nueva oferta en relación a la renovación. Al respecto, el uno Xeneize fue claro ante la prensa.
"Yo siempre dije que me quería quedar en Boca", deslizó el guardameta cuyo contrato finaliza en junio del 2023. ¿Se quedará Rossi o irá al exterior?