Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le seguirá dando oportunidades? La joya de Ibarra que no aprovecha sus chances

Una joven promesa de Hugo Ibarra no supo sacar rédito con su rendimiento luego del empate de Boca ante Huracán en La Bombonera.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 23:00

Boca se perdió una gran chance de ganarle a un rival directo en la lucha por el campeonato como lo es Huracán. Los dirigidos por Hugo Ibarra, en lo que fue una actuación opaca de ambos equipos, no pudieron sacarse diferencias con su par del Globo y la definición del título está más ardiente que nunca.

En dicho compromiso ante el conjunto de Parque Patricios, una joya de Ibarra tuvo la gran oportunidad de mostrarse siendo titular, pero no se destacó y su actuación pasó desapercibida.

Se trata de Aaron Molinas. El mediocampista de 22 años, que habitualmente ocupa un lugar en el banco de los suplentes pero es muy pedido por los hinchas de Boca, fue desde el arranque ayer en La Bombonera, pero lejos estuvo de aprovechar su oportunidad: al igual que el resto del equipo, no supo como lastimar al rival y su desempeño quedó en la nada.

De esta manera, muchos se comenzaron a preguntar qué será del futuro de Molinas en Boca, ya que se trata de un futbolista joven y con mucha proyección que está desperdiciando, de alguna forma, mucho tiempo de su carrera siendo suplente con Hugo Ibarra. ¿Se irá a otro equipo a fin de año para tener más minutos?

 

LA DIRIGENCIA DE BOCA ANALIZA LA POSIBILIDAD DE PRESTAR A AARON MOLINAS

 

Poniendo como prioridad el desarrollo del jugador, mientras Hugo Ibarra no lo considera como titular en Boca, la directiva y el Consejo de Fútbol no descartan el hecho de negociar con algún equipo la cesión de Aaron Molinas de cara a la próxima temporada.

De hecho, sin ningún ofrecimiento formal de momento, ya hubo algunos sondeos desde la Primera División del fútbol argentino preguntando por la situación de Molinas. ¿Es lo mejor que salga a préstamo?

Aaron Molinas no tuvo su mejor partido y dejó pasar el tren de la titularidad con Hugo Ibarra en Boca