Club Atlético Boca Juniors

Ameal sorprendió a todos al disparar contra un ídolo de Boca: "Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes de que…"

Jorge Ameal brindó una entrevista en la que tocó diferentes temas del mundo Boca y en uno de ellos apuntó contra un ídolo de la institución.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:45

Jorge Ameal, presidente de Boca, sabe que sus declaraciones repercuten en el mundo del Xeneize y eso sucedió luego del empate de los de Hugo Ibarra ante Huracán, en La Bombonera. 

Boca igualó sin goles ante el Globo y dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres de local. Pero en La Ribera ya piensan en el próximo duelo, que será ante Godoy Cruz en Mendoza.

Sin embargo, lo de ayer ante Huracán y el partido que se viene ante el Tomba no es lo único que se habló en el día de hoy, ya que se conocieron unas declaraciones de Ameal contra Carlos Tevez, ídolo del club.

"Tevez fue un gran jugador, después le deseamos lo mejor como técnico de Rosario Central. Él tomó la decisión de retirarse. Hay jugadores inteligentes que prefieren irse antes que los eche la gente", expresó Jorge Ameal en diálogo con Am870 Deportes, donde en Boca se sorprendieron todos.

 

JORGE AMEAL Y EL CONFLICTO DE BOCA CON AGUSTÍN ROSSI

 

En la misma charla, Jorge Ameal tocó un tema de importancia en la actualidad del mundo Boca: la renovación de Agustín Rossi con el Xeneize, la cual todavía no llegó a buen puerto.

"Nosotros cuidamos al club y Rossi cuida su economía. Recuerdo que cuando se fue Andrada decían que debíamos traer otro arquero. Nosotros a Rossi le hicimos la mejor oferta, pero él tiene el derecho a decidir otra cosa".

Jorge Ameal apuntó contra Carlos Tevez, ídolo de Boca: