Club Atlético Boca Juniors

Al Boca de Ibarra lo fusilaron: "No puede ni ilusionarse..."

La pálida actuación de Boca en la igualdad ante Huracán despertó críticas que no le presagian un buen futuro a los de Hugo Ibarra en La Liga Profesional.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:00

La igualdad ante Huracán frenó el andar imparable de Boca. Tal como se esperaba, fue un partido parejo, intenso y friccionado en donde tanto el elenco de Hugo Ibarra como el Globo eran conscientes de que estaban en juego más que sólo tres puntos.

Algo que se notó, sobre todo, en los de Ibarra que mostraron un rendimiento deslucido muy diferente de la versión de los últimos partidos. Se retrocedieron casilleros en el juego y ahora, en cambio, el panorama a futuro no es tan prometedor para algunos.

Este martes fue motivo de debate el encuentro disputado en La Ribera. Y una de las críticas más particulares estuvo a cargo de Rodolfo Cingolani, que fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para disparar munición gruesa contra las aspiraciones de Boca.

"Boca jugó mal. No juntó pases, no existió la presión que predomina en el fútbol moderno... de esta forma no puede ni ilusionarse con pelear el campeonato", fue una de las frases que salió de la voz filosa de Cingolani en TyC Sports a la hora de describir el desempeño del equipo de Hugo Ibarra.

 

HUGO IBARRA, AUTOCRÍTICO LUEGO DE LA ÚLTIMA IGUALDAD DE BOCA

 

Boca mostró una pálida versión ante Huracán y no pasó del empate (0-0). En la conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, Hugo Ibarra analizó el desempeño de sus dirigidos y, si bien fue autocrítico, valoró que no hayan perdido.

"Con bronca no me voy pero si sentía que le podíamos ganar a un gran rival, Huracán está haciendo una buena campaña y se merece respeto. Hoy no jugamos bien y en La Bombonera no hay que perder. Boca va a dar pelea hasta el final”,

Rodolfo Cingolani fue crítico con el desempeño en el último partido del Boca de Hugo Ibarra.