Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene la chance de meter un bombazo mundial en diciembre: "Quiere jugar en Boca"

A Juan Román Riquelme le cayó del cielo la posibilidad de que una de las grandes figuras de Sudamérica y en su momento en el mundo quiere jugar en el Xeneize. ¿Llega a Boca en diciembre?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 00:05

Más allá de que Juan Román Riquelme siga el día a día de Boca palpitando lo que será en días un nuevo superclásico que definirá muchas cosas, también mira al futuro cercano, ya que está en la búsqueda de un entrenador y refuerzos para diciembre.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y ya tiene apuntados a varios jugadores que irá a buscar una vez que finalice el campeonato para potenciar el plantel que hoy tiene.

Pero sorpresivamente para Riquelme una figura mundial puede llegar a la institución que actualmente comanda, ya que se conoció que se muere de ganas de jugar en Argentina. Se trata de Hulk.

Hulk actualmente se encuentra en Atlético Mineiro, pero desde el lado del equipo de Brasil están buscando la forma de desprenderse del delantero. Es por eso, que Esteban Fuertes en ESPN sorprendió al contar que el punta quiere ser refuerzo de Boca a partir del 2023: "Quiere jugar en el Xeneize". ¿Lo irá a buscar Juan Román Riquelme y será la bomba del mercado de pases?

¿HULK ES HINCHA DE BOCA?

 

Hulk es uno de los jugadores que aparecen en carpeta de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en diciembre, a partir de que el Bichi Fuertes reconozca que el delantero quiere jugar en el Xeneize. Hace meses atrás el propio brasilero reconoció que su sueño es jugar en la Bombonera. ¿Se le cumplirá?

“Jugar en la Bombonera llena es mi sueño”.

Juan Román Riquelme puede reforzarse con un jugador de lujo en diciembre ya que Hulk sueña con jugar en Boca