Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene el sucesor de Ávila? El primer refuerzo que puede cerrar Boca

Después de que Gastón Ávila se marchara a Royal Antwerp, Juan Román Riquelme quiere encontrarle un reemplazante para el futuro de Boca.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 08:00

Boca aún no pudo suplir la salida de Gastón Ávila, quien se marchó hacia Royal Antwerp de Bélgica. Pero de cara a lo que será fin de año, Juan Román Riquelme está buscando algunos refuerzos que serán una gran ayuda para Hugo Ibarra.

La idea de Riquelme es poder completar un equipo con mucha jerarquía, pero también mechar a los más chicos para que adquieran la experiencia necesaria para que el Xeneize vaya detrás de la CONMEBOL Libertadores.

De cara a lo que será el 2023, el vicepresidente de Boca buscará reemplazar a Ávila con el retorno de Nicolás Valentini, quien se marchó hacia Aldosivi y deberá volver a Brandsen 805 porque su préstamo no tiene opción de compra.

Con su paso por Aldosivi, el nivel de Valentini creció notablemente, y ahora en Boca buscarán que pueda serle funcional a Ibarra para que Juan Román Riquelme tenga una alegría. ¿Definitivamente encontró al reemplazante de Gastón Ávila?

 

VUELVE A BOCA, PERO ¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A NICOLÁS VALENTINI EN ALDOSIVI?

 

Nicolás Valentini está vistiendo la camiseta de Aldosivi, ya que había sido solicitado por Martín Palermo después de una charla con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme.

En la actual Liga Profesional, Valentini disputó 15 partidos de 16 posibles en Aldosivi, y no marcó goles. Desde que está en Mar del Plata, el jugador que está a préstamo desde Boca completó un total de 29 juegos y aún no tuvo la chance de gritar un tanto.

Juan Román Riquelme piensa en Nicolás Valentini para que regrese a Boca y reemplace a Gastón Ávila.