Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprende con el futuro Pavón? Fue dirigido por Guardiola y lo miran en Boca

Juan Román Riquelme está buscando a quien pueda ocupar el puesto de Cristian Pavón, y pensó en un jugador que fue dirigido por Pep Guardiola. ¿Llegará a Boca?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 06:00

Juan Román Riquelme es un apasionado del juego que pregona Pep Guardiola en Manchester City, y ahora que Boca no tiene a Cristian Pavón ni a Exequiel Zeballos, que está lesionado, está buscando un jugador que pueda cumplir con la faceta.

Para que Boca pueda llegar a jugar como los equipos de Guardiola, el vicepresidente deberá adquirir extremos que logren adaptarse a jugar con la pierna cambiada. 

A raíz del deseo que tiene Riquelme, en el Xeneize están pensando en cubrir el hueco que dejó Pavón con el arribo de Benjamín Garré. Si bien se encuentra a préstamo en Huracán, su pase pertenece a Racing y podría darse la negociación.

Boca sabe bien que no será nada sencillo tener a Garré, que fue dirigido por Pep Guardiola antes de que llegara a Racing. Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene una carta a su favor para encontrar al reemplazante de Cristian Pavón.

 

 

¿QUÉ CARTA UTILIZARÁ JUAN ROMÁN RIQUELME PARA QUE BENJAMÍN GARRÉ JUEGUE EN BOCA?

 

No es la primera vez que Boca quiere sumar a Benjamín Garré. Sin embargo, a Juan Román Riquelme nunca se le había aparecido la posibilidad que ahora sí tiene delante suyo.

Racing es dueño del pase de Garré, pero se lo prestó a Huracán para que adquiriera rodaje. Y como en Avellaneda quieren sumar a Agustín Almendra, Riquelme podría favorecer a Boca con un trueque. ¿Se dará?

Benjamín Garré es el apuntado de Juan Román Riquelme para que Boca reemplace a Cristian Pavón.