Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no busca más: Ibarra ya tiene al refuerzo con el que Boca reemplazará a Villa

Con la baja confirmada de Sebastián Villa, Hugo Ibarra junto a Juan Román Riquelme encontraron al reemplazante del colombiano para Boca.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 13:37

Tras el encuentro ante Atlético Tucumán, se confirmó que Sebastián Villa sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda, por lo cuál, es una baja sensible para Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme de cara al Superclásico contra River.

Si bien Boca tenía la posibilidad de incorporar a un refuerzo por la lesión de Exequiel Zeballos, desde el Consejo de Fútbol decidieron quien será el reemplazo del colombiano y estaría en la reserva.

Estamos hablando de Maximiliano Zalazar, extremo derecho de la reserva Xeneize, a quien Ibarra llamó para subirlo al plantel profesional para lo que viene.

En una decisión colectiva, tanto Juan Román Riquelme como Hugo Ibarra coinciden en darle la oportunidad a Zalazar, joven promesa del Xeneize. ¿Será el reemplazo ideal de Sebastián Villa en Boca?

 

 

EN BOCA LO QUIEREN AL MÁXIMO: EL PASO DE MAXIMILIANO ZALAZAR POR BRASIL

 

Sin debutar en la Primera División, Maximiliano Zalazar sueña con defender la camiseta de Boca en el corto plazo. Lo curioso es que hace dos años fue cedido a Brasil, donde no tuvo protagonismo.

En la temporada 2019/2020, Zalazar emigró al Inter de Porto Alegre a préstamo, pero no logró tener minutos ni en la filial del conjunto brasileño. ¿Debutará en Boca?

Tras la baja por lesión de Sebastián Villa, Maximiliano Zalazar es el elegido por Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra en Boca.