Club Atlético Boca Juniors

Riquelme mima a sus joyas: el futuro Zeballos que se aseguró Boca

Exequiel Zeballos es la última gran aparición de Boca, y ahora surgió un nuevo talento al que Juan Román Riquelme ya se aseguró.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 20:42

Después de la gran aparición que se dio en Boca con el ingreso y la enorme adaptación que tuvo Exequiel Zeballos, todos los hinchas se ilusionaron por la joyita que Juan Román Riquelme comenzó a pulir.

El vicepresidente de Boca logró renovarle el contrato y blindarlo para que en el futuro se les complique a los equipos de Europa poder arrebatárselo a Hugo Ibarra.

Y así como hizo con Zeballos, Riquelme también lo consiguió con Maximiliano Zalazar. El juvenil que reemplazará a Sebastián Villa, firmó su renovación contractual y ahora estará ligado al Xeneize hasta diciembre de 2025.

Además de estampar su firma en los papeles, Zalazar fue convocado por Ibarra para que Boca visite a Colón, por lo que Juan Román Riquelme logró cumplir con su objetivo.

 

 

LA CLÁUSULA MILLONARIA QUE BOCA LE PUSO A MAXIMILIANO ZALAZAR

 

Boca está muy contento con el progreso de Maximiliano Zalazar, y en la firma de su contrato le establecieron una cláusula millonaria a fines de que no se lo puedan arrebatar con total facilidad.

En su vínculo hasta fines de 2025, Zalazar quedó blindado por una extraordinaria suma de 20 millones de dólares, al igual que otros juveniles a los que Boca les renovó el contrato.

Maximiliano Zalazar firmó su contrato con Boca, y Juan Román Riquelme quiere que sea el nuevo Exequiel Zeballos.