Club Atlético Boca Juniors

¿Otro Rossi en Boca? La figura de Ibarra pendiente a la decisión de Riquelme

Juan Román Riquelme no quiere que Hugo Ibarra pierda a otra figura de Boca como ya le sucedió con Agustín Rossi. ¿Lo conseguirá?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 22:00

En las últimas semanas, se generó una gran revolución dentro del mundo Boca porque Juan Román Riquelme no le renovó el contrato a Agustín Rossi, el mejor jugador que tiene Hugo Ibarra en su plantel.

Los hinchas, en La Bombonera, se expresaron y pidieron por la continuidad del arquero: "Rossi es de Boca, y de Boca no se va", manifestaron en los últimos encuentros. Y ahora, el vicepresidente quiere evitar que Ibarra pierda a otra figura.

Cuando llegue el 31 de diciembre, Javier García culminará su contrato con el Xeneize, y desde el Consejo de Fútbol están analizando la posibilidad de que continúe, ya que Riquelme así lo desea.

Por el momento, García no fue llamado a negociar por Juan Román Riquelme ni ningún miembro del Consejo de Fútbol. Pero como es muy importante para Hugo Ibarra, buscarán que no suceda algo similar a lo de Agustín Rossi.

 

 

HUGO IBARRA YA DEFINIÓ CÓMO FORMARÁ BOCA EN SANTA FE

 

Para lo que será el próximo partido de Boca, donde el domingo visitará a Colón en Santa Fe, Hugo Ibarra ya tiene definido al equipo con el que saltará al campo de juego del Estadio Brigadier General Estanislao López.

Si no ocurre nada extraño, el Boca de Ibarra formará con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Darío Benedetto volverá a ser titular en Boca.