Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra ya lo decidió? Le daría rodaje a una figura por sobre el pretendido por los hinchas de Boca

Hugo Ibarra ultima detalles del once de Boca para visitar a Colón y hay un futbolista que seguirá sin sumar minutos. ¿Se va en diciembre?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 10:25

Tras la agónica victoria ante Atlético Tucumán -que le dio vida en el campeonato-, el Boca de Hugo Ibarra no quiere perder la posibilidad de seguir sumando de a tres para acortarle distancia al Decano.

Boca visitará a Colón este domingo, desde las 18:00, y buscará sumar de a tres para subir en la tabla y para llegar con confianza al duelo ante River, del domingo 11 de septiembre en La Bombonera. 

Ibarra pondrá lo mejor que tiene a disposición y cuando se creía que Marcelo Weigandt reemplazaría a Luis Advíncula, el DT decidió colocar a Nicolás Figal.

Figal le ganó la pulseada a Weigandt, ya que Hugo Ibarra lo ve en mejores condiciones que el juvenil, y será el encargado de ocupar el lugar de Advíncula, que deberá cumplir con una jornada de suspensión. ¿Cómo formará Boca?

 

 

¿SE VA DE BOCA? MARCELO WEIGANDT QUEDÓ RELEGADO POR NICOLÁS FIGAL

 

La decisión de Hugo Ibarra a la hora de colocar a Nicolás Figal por sobre Marcelo Weigandt, podría provocar una salida del juvenil que tiene Boca. Y no es para menos, ya que entre el ex Independiente y Luis Advíncula suelen disputarse el puesto.

Ante esta situación, Weigandt comienza a analizar la posibilidad de marcharse de Boca y aprovechar algunas de las ofertas que tiene en el exterior, donde es buscado desde la MLS y Europa. Y como si fuese poco, Figal es polifuncional e Ibarra puede aprovecharlo.

Hugo Ibarra no le da minutos a Marcelo Weigandt en Boca y el Chelo podría irse en diciembre.