Club Atlético Boca Juniors

¿Fue un palo a Riquelme? La figura que se fue de Boca y disparó: "Quiero demostrar que estoy..."

Una de las figuras que se fue de Boca disparó contra Juan Román Riquelme y apunta a competir en el máximo nivel de cara a lo que viene.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:05

Por la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Colón en el Cementerio de los Elefantes, donde Juan Román Riquelme verá en acción al conjunto de Hugo Ibarra.

Más allá de que en el Xeneize se enfoquen en lo que suceda por el campeonato local, Riquelme continúa con la planificación para lo que viene y recibió un palo de una figura que se marchó del elenco de La Ribera.

Lo cierto es que en las últimas horas se confirmó la salida de Jorman Campuzano a préstamo para incorporarse al Giresunspor de Turquía. El colombiano, en diálogo con los medios, dejó en claro que se ilusiona en su aventura en Europa tras su ida de Boca.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad que siempre la quise, demostrar que estoy para muchas cosas más", dijo Campuzano antes de partir en Ezeiza. ¿Palito para Juan Román Riquelme en Boca?

 

 

JORMAN CAMPUZANO Y SU RECUERDO DE BOCA

 

Jorman Campuzano vivió su mejor momento en Boca bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, entrenador que le brindó la titularidad en aquel equipo campeón. El mediocampista se lleva los mejores recuerdos del Xeneize, pese a no poder conquistar la Copa Libertadores.

"Muchos recuerdos lindos, muchos recuerdos duros, porque sabemos que nuestro objetivo era la Libertadores. Pero no son excusas, de Boca me llevo lo mejor", remarcó Campuzano.

Jorman Campuzano habló luego de su salida de Boca y disparó contra Juan Román Riquelme.