Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no tiene defensa: el jugador de Ibarra que sentenció su salida por un insólito motivo

Uno de los futbolistas más criticados por los hinchas de Boca no será parte del once de Hugo Ibarra por un insólito motivo extrafutbolístico.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 17:24

Boca quiere meter su tercer triunfo al hilo y comenzar a ver con buenos ojos la posibilidad de tener otro título más en sus vitrinas, por lo que Hugo Ibarra analiza el once que parará en Santa Fe para enfrentar a Colón

Ibarra sufrió la inesperada baja de Sebastián Villa por lesión y debe adaptar un equipo sin el colombiano. En el mismo, tuvo que sentenciar la salida de otro futbolista por un insólito motivo que poco tiene que ver con lo futbolístico en sí. 

Se trata de Carlos Zambrano, quien saldrá de la formación inicial debido a que el jueves se ausentó a la práctica de Boca ya que se equivocó de lugar de entrenamiento. El peruano pensó que la cesión sería en Ezeiza, pero en realidad fue en Casa Amarilla. 

De esa forma, Zambrano se ganó el “castigo” de estar afuera del once de Boca ante Colón, este domingo a las 18, el duelo previo al choque bisagra ante River. Pero a esto se le sumaría su futuro, donde Juan Román Riquelme no le renovaría su contrato, que culmina en diciembre.  

 

SIN CARLOS ZAMBRANO, EL ONCE DE BOCA ANTE COLÓN 

 

Boca se encuentra séptimo en la Liga Profesional 2022 con 26 puntos, seis menos que el puntero Atlético Tucumán. En caso de una victoria y una derrota del Decano, los de Hugo Ibarra quedarán apenas a un paso de alcanzar la cima. Y para ese objetivo, el DT ya dispuso un once sin Carlos Zambrano

El mismo será con: Agustín Rossi; Nicolás Figal o Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Carlos Zambrano faltó al entrenamiento del jueves porque se equivocó de predio y Hugo Ibarra lo sacó del once de Boca.