Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que liquidó a Riquelme por una figura: "Es una falta de respeto a..."

Mientras se acerca las finalizaciónes de contratos en Boca, una ex figura apuntó duramente a Juan Román Riquelme.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 15:36

Si bien Boca sigue trabajando para pelear arriba en el torneo, Juan Román Riquelme se enfoca en diciembre, donde volverá a estar presente el mercado de pases.

Y es que a fin de año son varios los contratos que finalizan en Boca, y el vicepresidente tendrá que analizar las ofertas para que los jugadores puedan ser vendidos y no irse en condición libre.

Uno de los puntos más determinantes en este mercado de pases es lo que sucederá con Agustín Rossi, quien no seguirá en el club. A raíz de esa situación, un ex jugador del Xeneize apuntó duramente por lo hecho por Riquelme: Marcos Díaz.

Si bien Díaz ya no se encuentra en Boca, si supo ser jugador bajo la gestión de Juan Román Riquelme. Es por eso, que decidió romper el silencio y manifestó su opinión respecto a lo sucedido con su ex compañero: "Es una falta de respeto para Rossi, que casi es ídolo del club. Que empiecen a rumorear que lo sacan, que va a quedar colgado, que traen a otro para meterle presión...".

 

 

ADEMÁS DE AGUSTÍN ROSSI, MARCOS DÍAZ MANIFESTÓ SU APOYO A OTRO JUGADOR DE BOCA

 

Marcos Díaz aprovechó la oportunidad que le dio TyC Sports para hablar y dio una detallada opinión sobre lo que está sucediendo en Boca en torno a los arqueros. Tal es así, que mientras manifestó su apoyo a Agustín Rossi, también lo hizo con Javier García.

"Nos estamos olvidando también de Javier García, que cuando le tocó jugar, respondió, y fue figura también. La verdad es que es todo muy raro".

Marcos Díaz rompió el silencio sobre lo que sucede en Boca, y apuntó duramente contra Juan Román Riquelme.