Club Atlético Boca Juniors

¿Boca prepara al próximo Varela? La joya que ilusiona a Riquelme

Juan Román Riquelme está atento a la evolución de una joya de la Reserva que tiene todo para convertirse en el futuro Alan Varela de Boca.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 07:00

Alan Varela, en base a sus buenos rendimientos, con tan solo 21 años, se transformó en el líder del mediocampo de Boca; y en uno de los preferidos de los hinchas y de Juan Román Riquelme.

Poco tiempo le bastó a Varela para ser clave en el equipo e, incluso, ser sondeado muy de cerca por equipos europeos. Esto último preocupó a Riquelme, quien ya empezó a buscar a su sucesor ante la duda.

Y en medio de esa búsqueda, apareció el nombre de Mauricio Benítez. El joven mediocampista es actualmente un estandarte en la Reserva y ya es pensado por la dirigencia de Boca como una estrella de cara al futuro.

La Reserva del Xeneize está teniendo un gran torneo -marcha en la primera posición con 34 unidades- y Benítez fue un jugador clave para el funcionamiento del equipo. Su buen nivel hace que Juan Román Riquelme empiece a pensar en la posibilidad de promoverlo al plantel de Primera División. ¿El próximo Alan Varela de Boca?

 

CON MAURICIO BENITEZ COMO UNA DE SUS FIGURAS, ¿QUÉ SE LE VIENE A LA RESERVA DE BOCA?

 

El combinado de Tercera División, luego de superar por 2-1 a su par de Atlético Tucumán -donde Mauricio Benítez fue titular y confirmó que tiene todo para convertirse en el sucesor de Alan Varela-, deberá recibir a Colón de Santa Fe. ¿Juan Román Riquelme estará atento a los juveniles de Boca?

En el marco de la fecha 17, el Xeneize y el Sabalero se verán las caras a partir de las 10 horas del próximo domingo. Benítez estará bajo la mirada de todos los hinchas y tendrá una nueva oportunidad para sorprender a Hugo Ibarra y Riquelme.

Mauricio Benítez es pensado por Juan Román Riquelme como el sucesor de Alan Varela en Boca