Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le puso fecha de salida? El jugador que Ibarra no le da más oportunidades

Hugo Ibarra sigue sin tener en cuenta a un delantero que tendría los días contados en Boca. ¿Una nueva baja de cara a la próxima temporada?
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 23:00

Hoy en día, tanto Darío Benedetto como Luis Vázquez son las dos principales opciones de ataque que Hugo Ibarra tiene en consideración del plantel de Boca, al menos de aquí hasta final de temporada.

A pesar de que, por diferentes cuestiones, ambos no tienen la continuidad asegurada, Ibarra sigue confiando en ellos dos para hacerse cargo de la ofensiva.

Esto significó la relegación de otros delanteros, como Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Los goleadores con pasado en Huracán y Lanús respectivamente perdieron mucho terreno en el último tiempo, pero se ilusionaron con poder tener minutos en el compromiso de Boca ante Colón del próximo domingo.

Debido a que varios jugadores están lesionados, sancionados o serán cuidados de cara al Superclásico contra River, Hugo Ibarra presentará un equipo medianamente alternativo para recibir al Sabalero en La Bombonera; pero aún así, a diferencia de Briasco, Orsini no está en la discusión para jugar. ¿Será un guiño para su salida de Boca?

 

NICOLÁS ORSINI NO, NORBERTO BRIASCO SÍ: HUGO IBARRA RECURRE A LOS SUPLENTES

 

El próximo domingo, varios jugadores de Boca tendrán la oportunidad de mostrarse en la fecha previa al Superclásico. Norberto Briasco y Luca Langoni, entre otros, serían titulares; mientras que Nicolás Orsini seguiría sin tener su oportunidad con Hugo Ibarra.

De esta manera, Briasco estaría ante la chance inmejorable de realizar una buena performance para volver a ser considerado por Ibarra de cara a los próximos partidos. Orsini, por su parte, cada vez está siendo más relegado.

Nicolás Orsini no sería considerado por Hugo Ibarra para el partido ante Colón y todos los caminos conducen a su pronta salida de Boca