Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a Boca por la Selección Argentina? La figura que Riquelme se muere de ganas tener

Ser figura en el extranjero no le alcanza para volver a la Selección Argentina ¿Juan Román Riquelme lo va a buscar para que Boca lo catapulte a la Albiceleste?
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme espera la respuesta de Carlos Zambrano sobre la propuesta que le hicieron desde Boca para extender el contrato. Por ahora, el defensor no respondió, aunque, no es el único porque también el arquero con pasado en la Selección Argentina, Agustín Rossi, tuvo la suya para extender su vínculo.

Si el peruano no renueva el contrato a fin de año se podría marchar hacia su país ya que tiempo atrás reconoció que es una deuda pendiente y le gustaría jugar en Alianza Lima. De darse su salida Riquelme tendrá que salir a buscar un marcador central para tapar el hueco.

Sin embargo, en Boca a fin de año podrían seguir perdiendo jugadores como es el caso de Luis Vázquez que ya fue sondeado por gigantes europeos. Y su lugar podría ser ocupado por un delantero que se fue del Xeneize y es del gusto del vicepresidente, se trata de Jonathan Calleri, que viene de anotar un gol ante el Ceará y sigue siendo figura en Brasil pero no le alcanza para tener un lugar en la Selección Argentina.

En busca de ganarse un lugar en la Selección Argentina, Calleri podría analizar un regreso a Boca. Juan Román Riquelme deberá desembolsar no menos de 5 millones de dólares si pretende quedarse con el goleador del Sao Paulo ya que tiene contrato allí hasta diciembre del 2025. ¿Lo irán a buscar?

 

¿JONATHAN CALLERI QUIERE VOLVER A BOCA?

 

Jonathan Calleri dejó un buen recuerdo entre los hinchas de Boca, pero parece haber encontrado su lugar en el mundo en el fútbol brasileño y para su retorno tendrán que esperar. Pero la Selección Argentina podría torcer la balanza, porque para poder hacerse de un lugar en la mayor escucharía una oferta de Juan Román Riquelme.

Jonathan Calleri volvió a convertir en Brasil ante el Ceará y sigue siendo la figura pero no le alcanza para estar en la Selección Argentina ¿Lo va a buscar Juan Román Riquelme para Boca?

"Soy un agradecido a Boca, es uno de los mejores clubes del mundo. Hoy creo que mi puesto está cubierto por Benedetto y Vázquez, dos grandes 9. El día de mañana nunca se sabe, pero estoy muy agradecido a todo lo que me dieron. La verdad que el fútbol europeo y la vida allá son totalmente diferentes. Pero la verdad que tenía otra vez ganas de volver a jugar en Sao Paulo, tuve un paso acá corto pero muy intenso".