Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme suma otra venta? El pibe que Boca puede terminar de transferir

Juan Román Riquelme ya empieza a pensar en el mercado de pases, donde Boca puede terminar de transferir a una promesa que salió del club.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:00

En Boca no se piensa en otra cosa que en el duelo de esta tarde contra Huracán, por lo que Hugo Ibarra buscará el triunfo para seguir en lo más alto para la felicidad de Juan Román Riquelme

Justamente el vicepresidente de Boca tiene fe en el equipo, mientras planifica el próximo mercado de pases, donde no solo busca los refuerzos deseados, sino que también puede concretar alguna venta. 

Teniendo grandes nombres para incorporar, varios jugadores del club quedaron sin lugar por lo que Riquelme no descarta vender a uno. Como es el caso de Agustín Obando, que se encuentra en Tigre.

Después de haberlo dado a préstamo hasta fin de año, Tigre analiza comprar un porcentaje de Obando, que en caso contrario deberá regresar a Boca. Sin embargo, Juan Román Riquelme también recibió algunas sondeos de la Major League Soccer, por lo que su futuro está lejos del plantel de Hugo Ibarra

 

¿AGUSTÍN OBANDO NO VOLVERÁ A JUGAR EN BOCA?

 

A pesar que tuvo chances con Miguel Ángel Russo, Agustín Obando quedó muy relegado en Boca con las apariciones de nuevas joyas, por lo que Juan Román Riquelme en enero ya le había avisado al volante que no iba a ser tenido en cuenta. 

Juan Román Riquelme tiene definido en Boca desprenderse de manera directa de Agustín Obando

A causa de esto y a la poca continuidad que tuvo en Tigre desde el arranque, Riquelme sigue pensando lo mismo en Obando, que a fin de mes sería vendido definitivamente en el fútbol local o directamente al exterior.