Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se ilusiona: la figura que Boca está cerca de recuperar

Hugo Ibarra analiza el futuro de Boca y aguarda pacientemente por una figura que el equipo necesita y desea recuperar.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:50

Boca sigue en alza. Cuando parecía que las cosas no estaban resultando para Hugo Ibarra, la victoria en el Superclásico le dio el envión anímico necesario para poder meterse en la lucha por el campeonato.

Es por eso, que a partir de ese encuentro, Ibarra pone únicamente lo mejor que tiene partido tras partido a modo de seguir cosechando victorias.

Sin embargo, mientras trabaja en el día a día, el entrenador aguarda por una figura que se encuentra en recuperación y que Boca extraña: Sebastián Villa.

En las redes sociales, Villa publicó un video donde se lo muestro realizando una rehabilitación en la pileta por su lesión, que fue acompañado por la frase "un día menos para volver". De esta manera, el jugador de Boca le trae esperanza a Hugo Ibarra y al hincha de que pueda llegar a jugar antes que de el torneo finalice.

 

¿CÓMO FUE LA LESIÓN DE SEBASTIAN VILLA EN BOCA?

 

Cuando Sebastián Villa se convertía en el jugador más desequilibrante e importante de Boca, una lesión impidió de que siga teniendo el gran año. Y es que el jugador está en duda de si podrá jugar antes que finalice el torneo debido al tiempo que le demanda la recuperación.

En el duelo ante Atlético Tucumán, Villa terminó por lesionarse los meniscos. Cabe recordar que el jugador venía teniendo dolencias en esa zona pero que no le impedían jugar. Sin embargo, en una jugada típica de partido, el colombiano sufre la ruptura de menisco externo en su rodilla derecha que provocó que sea operado y que demanda una recuperación de varias semanas.

Hugo Ibarra lo espera: Sebastián Villa continúa con la recuperación e ilusiona al hincha con poder llegar antes de que finalice el torneo.