Club Atlético Boca Juniors

Ibarra confía se apoya en su joya: el jugador de Boca que tiene su gran oportunidad

A modo de poder seguir cosechando victorias, Hugo Ibarra apostaría por una de las joyas para que se luzca en Boca.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:06

Boca sabe que no puede dejar pasar ningún punto si quiere quedarse con el torneo local. Es por eso, que Hugo Ibarra pondría lo mejor que tiene dentro del campo de juego.

Y es que el duelo que tendrá Boca ante Huracán es fundamental debido a que los dos equipos están con los mismos puntos, y un triunfo los ubicaría como líderes del certámen.

A raíz de eso, Ibarra estaría dispuesto a darles minutos a una figura que no había podido ser tenida en cuenta en partidos anteriores: Aaron Molinas.

Si bien hasta hace dos semanas Molinas no era considerado por Hugo Ibarra y se habló de cederlo a préstamo, pensando en el partido que tiene Boca ante Huracán el mediocampista se metería sorpresivamente entre los titulares, ocupando un lugar fundamental en el medio del campo de juego. ¿Aprovechará la chance?

 

 

CON AARON MOLINAS, LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE HURACÁN

 

Con la necesidad de ganar el duelo ante Huracán para poder quedar como puntero del campeonato, Boca pone en la cancha lo mejor que posee dentro del plantel. Es por eso, que con Aaron Molinas como titular, Hugo Ibarra sorprendió en el equipo.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto serán los once elegidos por Ibarra para pelear por la punta del torneo. 

Hugo Ibarra sorprende: Aaron Molinas se metería entre los titualres de Boca para enfrentar a Huracán.