Club Atlético Boca Juniors

En Boca se cansaron de un jugador de Ibarra: "Tiene que agradecer todos los días de su vida ser amigo de Riquelme"

Los hinchas de Boca explotaron con uno de los titulares de Hugo Ibarra, que lo acusan estar jugando por ser amigo de Juan Román Riquelme.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 21:06

Con un Juan Román Riquelme que ya piensa en el mercado de pases, el Boca de Hugo Ibarra recibió en La Bombonera a Huracán por la vigésima fecha de la Liga Profesional. 

Sin Jorge Figal y con algunas modificaciones, a los de Ibarra le costó poder ser más que Huracán, que le plantó una buena estrategia para no ser superado. 

Justamente la ausencia de Figal lo sintió mucho el Xeneize, donde el Negro utilizó a Facundo Roncaglia en su lugar y los hinchas lo fusilaron por el nivel que mostró, por lo que apuntaron también contra Riquelme. 

A causa del bajo desempeño que tuvo hasta el momento el defensor de Hugo Ibarra en Boca, en Twitter (@elXeneiZze) disparó: "Roncaglia tiene que agradecer todos los días de su vida ser amigo de Juan Román Riquelme".

 

FACUNDO RONCAGLIA, EL SUCESOR DE CARLOS IZQUIERDOZ QUE ELIGIERON EN BOCA

 

Después de la partida de Carlos Izquierdoz, Juan Román Riquelme no pudo cerrar la llegada de Adonis Frías, por lo que en Boca sorprendiendo con el regreso de Facundo Roncaglia

En Boca explotaron contra Facundo Roncaglia y apuntaron su amistad con Juan Román Riquelme para poder jugar con Hugo Ibarra

Luego de su paso por el fútbol de Chipre, Roncaglia sintió la falta de ritmo, que desde su retorno no mostró estar a la altura de poder reemplazar a Izquierdoz, que se fue siendo uno de los puntos altos de Boca.