Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le ofrecieron el sucesor de Darío Benedetto? Boca pendiente a un nuevo goleador

Con un Darío Benedetto que volvió a ser clave, Juan Román Riquelme está pendiente a un nuevo goleador que puede tener Boca.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no para de ilusionarse en la Liga Profesional, donde Darío Benedetto empezó a cumplir en el semestre para la alegría de Juan Román Riquelme. 

Más allá del presente del equipo, el vicepresidente de Boca no deja de mirar el mercado de pases de enero, que puede ser clave para sus aspiraciones en las elecciones del 2023. 

En medio de esto, Riquelme puede perder a Benedetto, en caso que vuelva a pensar en marcharse, por lo que nuevamente apareció el nombre de Salomón Rondón del Everton de Inglaterra arriba de la mesa. 

Después de que sonará en algunos de los últimos mercados de pases, Rondón fue ofrecido a Juan Román Riquelme para que sea el goleador, pero en Boca se mantienen firmes con Darío Benedetto.

 

SALOMÓN RONDÓN, DE SER OFRECIDO A BOCA A SER DESEADO EN LOS EMIRATOS ÁRABES 

 

Después de su paso por China, Salomón Rondón aterrizó nuevamente en la Premier League para defender los colores del Everton, que sin rendir busca una salida y ahí está el Boca de Juan Román Riquelme.

Ante un posible adiós de Darío Benedetto, Salomón Rondón fue ofrecido a a Boca a través de Juan Román Riquelme

Más allá de que lo ofrecieron a Boca, Rondón puede terminar en los Emiratos Árabes Unidos, ya que también fue consultado de esos horizontes, mientras tiene contrato hasta mitad del 2023.