Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vendió pero ahora lo quiere comprar devuelta? Boca tiene en carpeta al nuevo Pol Fernández

Juan Román Riquelme está siguiendo a muchos jugadores para el próximo mercado de pases y ahora apuntó a uno con pasado en el club. ¿Será refuerzo de Boca para pelearle el puesto a Pol Fernández?
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está tranquilo por el presente que atraviesa Boca, ya que luego de ganarle a River se metió en la pelea por el campeonato, aunque también mira de reojo el próximo mercado de pases proyectando un rearmado del plantel.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y tiene apuntados a varios jugadores tanto del mercado local como el extranjero para ir a la carga y que se transformen en refuerzos de la institución.

Aunque, sorpresivamente Riquelme ahora tiene en carpeta a uno de los jugadores que vendió hace poco pero su rendimiento en los últimos meses creció notoriamente. Se trata de Franco Cristaldo.

Cristaldo es una de las grandes figuras que tiene el campeonato y es el estandarte de Huracán que está en la pelea por el mismo. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo viene siguiendo de cerca, y preguntará condiciones para saber si puede transformarlo en nuevo jugador de Boca a partir de diciembre para que le pelee el puesto a Pol Fernández. ¿Volverá?

¿BOCA Y RIVER SE PELEAN POR FRANCO CRISTALDO?

 

Franco Cristaldo es uno de los jugadores que le gustan a Juan Román Riquelme y lo tiene en carpeta para ser refuerzo de Boca a partir de diciembre peleando por un lugar con Pol Fernández.

Pero no solamente Boca está interesado en repatriar a Cristaldo, sino que también Marcelo Gallardo lo quiere en River en caso de continuar como técnico un año más y ya habrían preguntado condiciones.

Juan Román Riquelme tiene en carpeta para que sea refuerzo de Boca a Franco Cristaldo y pelee un puesto con Pol Fernández