Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo convence? El jugador discutido por la gente que analiza una propuesta para dejar Boca

Llegó de la mano de Juan Román Riquelme, pero no logró convencer a los hinchas y ahora tiene una oferta para dejar Boca luego de fin de año.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:50

Boca tiene todos los focos puestos en el duelo del lunes ante Huracán, donde podría comenzar a definirse du futuro en la pelea por el título de la Liga Profesional, un torneo que no era prioridad para Juan Román Riquelme en un primer momento. 

Sin embargo, el envión anímico del Xeneize hizo cambiar el discurso de Riquelme y ahora el vicepresidente está convencido en ir por el campeonato, mientras idea su plan para el 2023. 

En él, todavía hay incertidumbre por el futuro de Carlos Zambrano, que finaliza su contrato con Boca a fin de año y ya hay una propuesta sobre la mesa. Sin embargo, la decisión final está en el jugador, que además tiene que optar entre extender el vínculo con el cuadro azul y oro, ir a Alianza Lima o emigrar al fútbol de Arabia Saudita. 

Zambrano es uno de los más discutidos por los hinchas de Boca tanto por su nivel en la cancha como sus polémicas fuera de ella, algo que llevó a Juan Román Riquelme a aplicarle sanciones, por ejemplo. ¿Tendrá otra oportunidad en Brandsen 805? 

 

 

LOS NÚMEROS DE CARLOS ZAMBRANO EN BOCA 

 

Carlos Zambrano arribó a Boca en enero del 2020 de la mano de Juan Román Riquelme, que tenía la clara intención de comenzar a afianzarlo como titular. Pero el central peruano de 33 años nunca logró convencer a los hinchas. 

En ese sentido, Zambrano disputó 55 partidos con la camiseta de Boca, con dos goles y una asistencia. De todas formas, sus números quedan algo opacados por sus polémicas actitudes que, en muchas ocasiones, llenó de furia a los fanáticos xeneizes.

Carlos Zambrano ya tiene la propuesta de Juan Román Riquelme y ahora el jugador debe decidir entre quedarse en Boca, ir a Alianza Lima o a Arabia Saudita.