Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra escuchó a los hinchas? La joya de Boca que tendrá una nueva chance

Los hinchas de Boca le estaban pidiendo a Hugo Ibarra que le diera lugar a uno de los mejores juveniles que tiene el club, y parece que los escuchó.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:35

Boca está pensando en lo que será el choque ante Huracán, que se llevará a cabo en La Bombonera, a partir de las 19 horas. El elenco de Hugo Ibarra buscará hilvanar su sexto triunfo al hilo para que el sueño de ganar la Liga Profesional se mantenga firme.

Para lo que será el choque contra el Globo, el entrenador realizará diversas modificaciones, ya sea por lesiones, flojos rendimientos y también por suspensiones. Si bien regresará Marcos Rojo, Ibarra le dará una sorpresa a los hinchas.

Hace mucho tiempo que desde las tribunas de Boca le solicitan al formoseño que le dé rodaje a Aaron Molinas. El juvenil surgido de las inferiores no juega como titular desde el pasado 24 de junio, y ahora podría ser el enganche contra Huracán.

Hugo Ibarra sabe bien lo que puede darle Molinas, a quien pudo retener porque no se terminó de acordar su salida de Boca hacia Gil Vicente, el equipo portugués que lo quería a préstamo. Y ahora, le daría una chance de demostrar.

 

 

CON AARON MOLINAS, LA POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA ANTE HURACÁN

 

Este lunes, Boca buscará quedarse nuevamente con la cima del campeonato, y así meterle muchísima presión a Gimnasia de La Plata, quien jugará el martes. Y la gran novedad frente a Huracán estaría con el ingreso de Aaron Molinas.

Hugo Ibarra probó al equipo en la práctica matutina del domingo, donde colocó a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Guillermo Fernández, Martín Payero; Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto. ¿Serán los XI de Boca?

Hugo Ibarra le daría la titularidad en Boca a Aaron Molinas.