Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Almendra? El jugador que Riquelme no descarta borrar en Boca

Como ocurrió con Agustín Almendra, Juan Román Riquelme no descarta borrar a otro jugador de Boca que tiene problemas con el contrato.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 23:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de soñar con la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme trabaja en las renovaciones de los contratos que vencen a fin de año y a mitad del 2023 como son los casos de Agustín Rossi, Carlos Zambrano, Agustín Almendra, Javier García y Diego González.

Pero en medio de esto, el vicepresidente de Boca también piensa en el mercado de pases, no solo por aquellos refuerzos que tiene en la mira, sino también por los jugadores que se marcharán. 

Uno de los jugadores que no seguirán y que Riquelme ya sabe es Almendra, que desestimó la posibilidad de renovar el vínculo. Pero a este se puede sumar Valentín Barco, que también puede ser borrado. 

Como varios jugadores, Barco finaliza su contrato a mitad del 2023 por lo que Juan Román Riquelme espera una respuesta para su renovación. Pero sin dar señales, en Boca no descartan colgarlo como pasó con Agustín Almendra.

 

EL PEDIDO DE VALENTÍN BARCO PARA SEGUIR EN BOCA

 

Sabiendo que tiene un vínculo hasta mitad del 2023, Juan Román Riquelme hace tiempo en Boca que intenta asegurarse el futuro de Valentín Barco, que varios clubes de Europa lo pretendían. 

Juan Román Riquelme no descarta colgar a Valentín Barco que sigue rechazando la oferta de Boca para renovar su contrato como pasó con Agustín Almendra

Pero a la hora de negociar, Riquelme recibió un llamativo pedido del defensor de la Reserva para seguir en Boca. Justamente su representante pidió más continuidad para Barco pero en la Primera.