Club Atlético Boca Juniors

Boca lo celebra: la Selección Argentina le daría una alegría a Riquelme

En la Selección Argentina tendrán en cuenta a una figura de Boca para citarlo y Juan Román Riquelme saldría beneficiado porque así logrará retenerlo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 00:15

Boca chocará con Huracán el próximo lunes y Hugo Ibarra todavía no tiene definido el equipo, aunque, si sabe que el ex Selección Argentina, Marcos Rojo, volverá a ser titular. Aún resta definir si Facundo Roncaglia, fichado por Juan Román Riquelme en el último mercado de pases, irá también desde el arranque.

Es que ante la suspensión de Carlos Zambrano, Roncaglia podría ocupar la zaga central junto a Rojo, a menos que el entrenador de Boca meta una sorpresa para el partido ante el Globo.

Sin embargo, Riquelme en los próximos días se juntará con el entorno de Agustín Rossi para definir la extensión de su contrato. El arquero volvería a ser citado a la Selección Argentina desde el próximo año y sería motivo de festejo para el vicepresidente porque podría retenerlo por un tiempo más.

Rossi tiene contrato hasta junio del 2023 con Boca y todavía no hubo acuerdo para que extienda el contrato. Sin embargo, las partes podrían acercarse y llegar a un acuerdo para que Juan Román Riquelme pueda retener al arquero que volvería a la Selección Argentina luego de la Copa del Mundo.

 

AGUSTÍN ROSSI DIJO QUE QUIERE QUEDARSE EN BOCA ¿QUÉ HARÁ JUAN ROMÁN RIQUELME?

 

Agustín Rossi podría marcharse a fin de año, o peor aún para Boca, desde enero podría firmar un pre acuerdo con cualquier club teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses para finalizar el contrato. De esta manera Juan Román Riquelme podría perder a una de las figuras del equipo sin que ingrese dinero a las arcas del club, el arquero de la Selección Argentina manifestó su deseo de seguir en el Xeneize.

Juan Román Riquelme celebra que podría retener a Agustín Rossi en Boca que volvería a ser citado a la Selección Argentina luego del Mundial

“Yo siempre dije que me quería quedar en Boca”.