Club Atlético Boca Juniors

Ya se ganó su lugar en Boca: la figura que Ibarra empieza a potenciar

Hugo Ibarra lo vio muy bien durante la semana y decidió meterlo directamente en el once de Boca, que recibirá a Huracán este lunes.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 19:41

Luego de obtener cinco victorias al hilo, el Boca de Hugo Ibarra no quiere desaprovechar su buen momento y este lunes a partir de las 19 recibe en la Bombonera a Huracán, en un encuentro clave por el título de la Liga Profesional.

Por eso, mientras Riquelme define algunas cuestiones de cara al año que viene, Ibarra tiene el foco puesto únicamente en el equipo, donde le volvería a dar titularidad a una de las figuras.

Se trata de Martín Payero, el volante de Boca que fue titular en el Superclásico, cumplió y, ante Lanús, se lució luego de ingresar en el segundo tiempo. Por ello, el entrenador no dudó a la hora de meterlo en el elenco inicial este lunes contra el Globo.

Payero era uno de los refuerzos que pidió Sebastián Battaglia, pero curiosamente arribó a Boca cuando el DT ya era Hugo Ibarra y ahora no deja de sorprender a los hinchas, que ya lo piden para el once inicial de manera habitual.

 

CON MARTÍN PAYERO, EL ONCE DE BOCA FRENTE A HURACÁN

 

Boca quiere prenderse a la punta del campeonato nuevamente -está a un punto del líder Gimnasia de La Plata- y por eso Hugo Ibarra ya tendría el once definido para recibir a Huracán. En principio, sería el mismo que arrancó en el Superclásico, con Martín Payero como uno de los volantes.

Así, la formación del Xeneize sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal o Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra meterá a Martín Payero en el once de Boca ante Huracán.