Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme recupera al futuro Izquierdoz? La joya que en Boca miran con atención

Un juvenil que pertenece a Boca está en la mira de Juan Román Riquelme, ya que es pensado como el sucesor de Carlos Izquierdoz.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 07:00

Si bien su salida de Boca no fue en los mejores términos, Carlos Izquierdoz fue una figura y un referente importante del ciclo de Sebastián Battaglia, y Juan Román Riquelme está en busca de un defensor que acompañe actualmente a Marcos Rojo con ese liderazgo.

Riquelme ya tiene en la mira a un juvenil que su pase pertenece al Xeneize, pero que está a préstamo en el exterior, y que debería regresar a fin de año con la ilusión de convertirse en el nuevo Izquierdoz.

Se trata de Renzo Giampaoli. El marcador central de 22 años finaliza su contrato con el Rosenborg de Noruega en diciembre del 2022, fecha en la cual deberá retornar a Boca si su actual no ejecuta su opción de compra.

Viendo la evolución que tuvo a lo largo de esta temporada jugando en Europa, Juan Román Riquelme tiene muchas expectativas en la vuelta de Giampaoli a Boca pensando a futuro. ¿Podrá hacer que el hincha olvide a Carlos Izquierdoz?

 

RENZO GIAMPAOLI LLEGA A BOCA PARA PELEAR UN LUGAR

 

A pesar de que es pensado como el sucesor de Carlos Izquierdoz, Renzo Giampaoli no tiene un lugar asegurado ni mucho menos en el Boca de Juan Román Riquelme, por lo que tendrá que trabajar muy duro para ganarse el puesto junto a Marcos Rojo en la zaga central.

Uno de los factores que le jugaría a favor en ese sentido es la eventual salida del peruano Carlos Zambrano, que tiene todo dado para no continuar en Boca a partir del 2023. ¿Podrá Giampaoli tener protagonismo en el Xeneize?

La vuelta de Renzo Giampaoli a Boca genera muchas expectativas en Juan Román Riquelme y es pensado como el próximo Carlos Izquierdoz