Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere primerear a Gallardo y quedarse con un refuerzo: Boca llamó a uno de los mejores volantes del fútbol argentino

Juan Román Riquelme ya está mirando de reojo el próximo mercado de pases y se comunicó con un volante que también quiere Marcelo Gallardo. ¿Será refuerzo de Boca en diciembre?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive una de las mejores semanas en Boca desde que está en la dirigencia, y es por eso que trabaja con tranquilidad en el futuro, mirando de reojo el mercado de pases donde sabe que tendrá que salir a buscar jerarquía.

Por tal motivo, el vicepresidente de Boca tiene en carpeta a muchos jugadores que pueden llegar, pensando en que quiere ser competitivo en la siguiente Copa Libertadores que ya está clasificado.

Con esa premisa, Riquelme ahora apuntó a un volante, que se convirtió hace tiempo en uno de los mejores del fútbol argentino y también está en carpeta de Marcelo Gallardo. Se trata de Manuel Castro.

Castro actualmente se encuentra en Estudiantes de La Plata pero queda libre a fin de año, y por ahora la renovación con el Pincha está estancada. Por eso, desde el entorno de Juan Román Riquelme ya se contactaron con allegados del jugador para preguntar condiciones y lograr que se convierta en refuerzo de Boca. ¿Llegará gratis en el 2023?

¿BOCA Y RIVER SE PELEAN POR MANUEL CASTRO?

 

Manuel Castro es uno de los que Juan Román Riquelme tiene en la mira para que se convierta en refuerzo de Boca en el 2023 de cara a una nueva Copa Libertadores.

Pero Boca no es el único que pretende al volante de Estudiantes de La Plata, sino que también Marcelo Gallardo hace tiempo lo sigue y lo quiere como incorporación de River si continúa en el cargo.

Juan Román Riquelme llamó a Manuel Castro y lo quiere como refuerzo de Boca para el 2023