Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme que termina haciendo? Boca puede aprovechar la oportunidad para vender a una joya

Una de las máximas figuras que tiene Boca está en la órbita de dos equipos importantes de Europa. ¿Juan Román Riquelme lo deja salir?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 23:00

Este buen presente de Boca, con 5 triunfos al hilo y siendo escolta de Gimnasia en la Liga Profesional, generó muchas expectativas en los hinchas, pero también llamó la atención de diferentes clubes que empezaron a fijarse en las figuras de Juan Román Riquelme.

En esta ocasión, desde Europa, dos importantes clubes siguen interesados en contar con los servicios de una de las grandes joyas que tiene Riquelme en el Xeneize. ¿De quién se trata?

Quien tiene todos los boletos para ser vendido al Viejo Continente en la brevedad es Luis Vázquez, uno de los juveniles que mayor protagonismo tomó en la Primera de Boca durante el último tiempo. El goleador sigue estando en la órbita del Brujas de Bélgica y el Ajax de Países Bajos.

Pensándolo como refuerzo para enero, Ajax y Brujas miran atentamente el desempeño de Vázquez durante el último tramo del torneo, y preparan una oferta para sorprender a Juan Román Riquelme y avanzar durante el verano por la contratación del joven delantero de Boca.

 

LUIS VAZQUEZ SIGUE SIN RENOVAR SU VÍNUCLO Y JUAN ROMÁN RIQUELME SE PREOCUPA

 

Uno de los grandes objetivos de Juan Román Riquelme es concretar la renovación contractual de Luis Vázquez, principalmente para blindarlo con una millonaria cláusula y no dejarle fácil su fichaje a clubes como Brujas y Ajax. ¿Boca podrá retenerlo?

Aun así, Vázquez tiene vínculo con el Xeneize hasta diciembre del 2025, por lo que, de todas formas, los conjuntos europeos deberán hacer un importante esfuerzo económico para convencer a Riquelme de dejar salir a una de sus grandes promesas.

Ajax y Brujas siguen interesados en Luis Vázquez pero Juan Román Riquelme no lo quiere dejar irse de Boca tan fácilmente