Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no los quiere perder: los 3 jugadores que Boca desea retener

Boca buscará mantener el plantel de cara a la Copa Libertadores 2023 y, puntualmente, Juan Román Riquelme intentará retener a tres jugadores Xeneizes.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:37

Mientras el Boca de Hugo Ibarra se enfoca en la doble competencia, Juan Román Riquelme ya piensa en el 2023, donde el conjunto de La Ribera afrontará una nueva Copa Libertadores.

Con las posibles salidas de algunos jugadores, Riquelme comenzó a evaluar distintas posibilidades del mercado pero principalmente buscará retener a tres futbolistas del actual plantel Xeneize..

El vicepresidente de Boca tiene como prioridad las extensiones de los vínculos de Javier García, Carlos Zambrano y Valentín Barco para el 2023, año importante para el elenco azul y oro.

García, Zambrano y Barco tienen sobre la mesa las propuestas enviadas por Juan Román Riquelme para ampliar sus respectivos contratos en Boca. ¿Continuarán?

 

JAVIER GARCÍA EVALÚA SU FUTURO EN BOCA

 

El vínculo de Javier García finaliza en diciembre de este año, y ante la llegada de Sergio Romero sumado a la posibilidad de que Agustín Rossi continúe en Boca, el experimentado de 35 años evaluará su futuro.

 

CARLOS ZAMBRANO TIENE LA OFERTA DE BOCA SOBRE LA MESA

 

Para Hugo Ibarra, Carlos Zambrano es titular junto a Marcos Rojo en la zaga central y debido a eso, el peruano ya tiene en sus manos la oferta por parte de Boca para extender el contrato. ¿Seguirá?

 

VALENTÍN BARCO, EN BUSCA DE AFIANZARSE EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Valentín Barco asoma como el lateral izquierdo de Boca, una vez que Frank Fabra deje el club. El juvenil tiene vínculo hasta finales del 2023, pero Juan Román Riquelme ya le ofreció una mejora contractual con la premisa de ampliarlo por un año más.