Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a buscar? "Boca me atrae mucho pero..."

Uno de los máximos sueños que tuvo Juan Román Riquelme en los últimos mercados de pases volvió a hablar sobre Boca. ¿Tendrá su paso por el Xeneize?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:05

Si bien Juan Román Riquelme ya se enfoca en el próximo mercado de pases, desde Boca mantienen la concentración puesta en lo que será la definición de la Liga Profesional.

Al margen del desarrollo final con respecto al campeonato local, una de las figuras que Riquelme sueña tener en el conjunto de La Ribera volvió a hablar sobre su llegada fallida a la Argentina.

Estamos hablando de Edinson Cavani, delantero que se encuentra en el Valencia de España, quien en diálogo con el diario Marca, se refirió a su decisión de no arribar a Boca.

"Me atraía el proyecto, pero, por el tema del Mundial, ahora mismo priorizaba un futuro en Europa, y,. concretamente, en España. Le agradecimos mucho a Juan Román Riquelme, y nunca se sabe qué pasará en el futuro", manifestó Cavani sobre Boca

 

¿QUÉ HABÍA DICHO EDINSON CAVANI SOBRE EL SUEÑO DE JUGAR EN BOCA?

 

Edinson Cavani es uno de los sueños que mantiene Juan Román Riquelme para en un corto plazo vestir la camiseta de Boca. Hace un tiempo, el uruguayo había ilusionado a los hinchas Xeneizes con una frase característica.

“Para mí, Boca es un equipo que inspira. Me gusta. Quiero colgarme del alambrado de la Bombonera, como hizo el Manteca. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”.

Edinson Cavani volvió a hablar sobre Boca y Juan Román Riquelme se ilusiona con tenerlo en el futuro.