Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tiene en la mira: intenta ser verdugo de Boca pero puede terminar como refuerzo

Juan Román Riquelme sigue de cerca a una figura, que puede ser verdugo de Boca, que lo analiza para ser uno de los refuerzos del 2023.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de ilusionarse en la Liga Profesional, ya que está a un punto de la cima, mientras Juan Román Riquelme mira el mercado de pases. 

Sabiendo que necesita un nuevo entrenador para reemplazar a Ibarra, el vicepresidente de Boca también observa posibles refuerzos que tenga el equipo para la Libertadores del 2023. 

En medio de esto, Riquelme está pendiente a un jugador que puede ser verdugo del Xeneize el próximo lunes. Se trata de Lucas Merolla de Huracán

Sin saber lo que pasará con Carlos Zambrano y tras las partidas de Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz, Juan Román Riquelme lo mirará en persona a Merolla, que puede terminar siendo refuerzo de Boca

 

LUCAS MEROLLA, MIRADO POR BOCA Y DESEADO POR RIVER

 

Juan Román Riquelme no deja de mirar el presente pero también observa el futuro de Boca. Es por eso que el vicepresidente deja atrás el Superclásico contra River y analiza los nombres que puede llegar a contrato. 

Así como lo quiere River, Juan Román Riquelme en Boca sigue a Lucas Merolla como una alternativa

Es ahí donde aparece Lucas Merolla como opción, pero en caso de quererlo en Boca, Riquelme deberá moverse rápido, ya que River también está como posibilidad.