Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo logró? El guiño que recibió Boca para seguir festejando

Se avecina un futuro próspero para el mundo Boca que celebra la insistencia de Juan Román Riquelme en un aspecto puntual del que parecen haber tomando nota.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:15

Cada vez que se enfrenta a los micrófonos, Juan Román Riquelme capta la atención del mundo del fútbol. Algo que ocurrió luego de la victoria de Boca en el Superclásico en donde sacó pecho no sólo por el resultado final sino también por el juego del equipo.

"Estos jugadores compiten al máximo y defienden de la mejor manera la camiseta", expresó de manera contundente el vicepresidente de Boca. En igual medida, volvió a insistir en un pedido del que parecen haber tomado nota desde Calle Viamonte.

Ya se está haciendo costumbre que Riquelme haga referencia a que el Xeneize debe disputar varias finales que quedaron en el tintero. Un reclamo, sustentando en el reglamento de AFA, que comenzó a ser revisado por las autoridades correspondientes.

Algo que dejó entrever Martín Arévalo en ESPN F10: "El otro día hubo una reunión de Comité Ejecutivo y (Claudio) Tapia dijo que próximamente se iban a dar todos los torneos pendientes. Boca tiene una planilla con una posibilidad de 5 títulos", explicó. ¿Historia con final feliz para Juan Román Riquelme?

 

EFECTO JUAN ROMÁN RIQUELME: BOCA, CON POSIBILIDAD DE SUMAR CINCO TÍTULOS EN POCO TIEMPO

 

Siempre que puede, Juan Román Riquelme insiste en la idea de que Boca debe disputar varias finales a partir de su condición como campeón local. Un pedido del que ya tomaron nota desde la AFA en donde comienzan a barajar posibles fechas y cruces.

El reglamento juega a favor de Boca que, en total, podría sumar cinco títulos en el futuro. A su actual recorrido en la Liga Profesional y Copa Argentina, se suman el Trofeo de Campeones 2022, Trofeo de Campeones 2020 y la Supercopa Argentina 2021.

Desde AFA le darían la derecha a Juan Román Riquelme que podría sumar cinco títulos más a su gestión al frente de Boca.