Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo podrá recuperar? Riquelme preocupado por una figura de Boca

Juan Román Riquelme está en alerta por la situación de una de las figuras que tiene Hugo Ibarra en Boca. ¿De quién se trata?
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 16:57

Juan Román Riquelme sabe que el Boca de Hugo Ibarra está quizás en su mejor momento. El Xeneize viene de ganar el Superclásico frente a River y de vencer a Lanús, resultados que lo ubican en los primeros puestos de la tabla.

Boca está tercero con 35 puntos, los mismos que Atlético Tucumán que está segundo, y a uno del líder que es Gimnasia. Este lunes ante Huracán, en La Bombonera, los de Ibarra buscarán seguir por la senda del triunfo.

Pero tanto el Negro como Riquelme entraron en alerta por la situación que atraviesa una de las figuras del plantel. Se trata del paraguayo Óscar Romero.

Y es que Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme le vieron a Romero un bajón anímico por haber quedado fuera del once titular del Superclásico frente a River, pese a después haber estado desde la partida en el partido que Boca le ganó a Lanús.

 

SIN ÓSCAR ROMERO, EL PROBABLE ONCE DE BOCA PARA RECIBIR A HURACÁN

 

Pese a haber sido titular ante Lanús, Hugo Ibarra volvería a sacar a Óscar Romero del once para el duelo que Boca tendrá frente Huracán. El Negro parece haber encontrado el equipo en la victoria frente a River y el paraguayo no entra en su ideal.

Los 11 de Boca: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia o Jorge Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez, Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme preocupados por el momento de Óscar Romero en Boca.