Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le prende velas: la figura que Boca desea tener

La situación física de un baluarte de Boca está en la mira de Hugo Ibarra que aguardará por su disponibilidad hasta último momento.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:25

La última jornada de la Liga Profesional fue beneficiosa para Boca que quedó a tan solo una unidad de la cima en la tabla de posiciones. A la par de los resultados positivos, el conjunto de Hugo Ibarra muestra una evolución futbolística que ilusiona a todos.

Sin embargo, Ibarra es consciente de que hasta el momento no consiguieron nada y ya proyecta lo que viene. Huracán, rival directo, será el próximo escollo en el camino del Xeneize que prende velas para poder tener a disposición a una de sus figuras.

El protagonista afectado es Nicolás Figal, que viene de sufrir un traumatismo en su rodilla derecha. Los resultados de los estudios médicos tranquilizaron al cuerpo técnico de Boca que sigue de cerca su evolución soñando con que pueda estar presente el lunes.

Al menos, Hugo Ibarra esperará a Figal hasta último momento para diagramar la dupla central que irá desde el arranque en Boca. Ya con Marcos Rojo disponible tras cumplir la fecha de suspensión, la incógnita gira en torno a cual será su acompañante.

 

CON NICOLÁS FIGAL EN DUDA, EL PROBABLE ONCE DE BOCA ANTE HURACÁN

 

La Bombonera será escenario del duelo entre Boca y Huracán, rivales directos en la lucha por la Liga Profesional. En lo que respecta al once azul y oro, Hugo Ibarra tiene prácticamente todo definido mientras aguarda por la recuperación de Nicolás Figal.

De esta manera, Boca iría desde el arranque con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Figal o Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Martín Payero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Nicolás Figal es una de las dudas que baraja Hugo Ibarra para el duelo de Boca ante Huracán.