Club Atlético Boca Juniors

Ibarra está pendiente: la joya que en Boca esperan por su regreso

Hugo Ibarra sigue perfeccionando el plantel de Boca de cara al próximo año, y aguarda por la vuelta de una de las joyas que posee el club.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:28

Boca está atravesando las mejores semanas en todo lo que va de este 2022. Y es que el conjunto de Hugo Ibarra no solo ganó el Superclásico, sino también su posterior encuentro y hoy se ubican como escoltas en el torneo local.

Sin embargo, Ibarra sabe que no debe relajarse y es por eso que si bien no se sabe quién será el entrenador el próximo año, ya analiza el plantel que tendrá el Xeneize.

Siguiendo esa línea, el entrenador de Boca aguarda por el regreso de una de las joyas que posee el club y a quién pudo dirigir en Reserva, se trata de Pedro Velurtas.

Y es que si bien Velurtas es una de las figuras en la Reserva de Boca, el lateral se encuentra recuperándose de una operación en los meniscos, por lo que aún le falta de uno a dos meses. No obstante, Hugo Ibarra lo tiene en consideración y espera a que esté en su nivel para que pueda pelear por un lugar en la Primera.

 

BOCA SE ASEGURÓ A PEDRO VELURTAS EN EL CLUB

 

Desde que Juan Román Riquelme asumió como vicepresidente de Boca, le dio mayor importancia a las inferiores. Es por eso, que cuida a las joyas que de a poco van pidiendo pista en la primera. Así es el caso de Pedro Velurtas.

Si bien el jugador actualmente se está recuperando de una lesión, Velurtas ya firmó su primer contrato profesional que lo une a Boca hasta 2025. De esta manera, el lateral tiene tiempo de recuperarse y volver a su nivel que lo ubicó como una de las figuras de la reserva.

Hugo Ibarra lo espera: Pedro Velurtas, en el tramo final de su recuperación.