Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa en Boca: Riquelme pendiente al futuro de su figura

Juan Román Riquelme se encuentra muy atento por lo que sucederá con uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Boca.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 20:50

Hace tiempo que Juan Román Riquelme se muestra enfocado en diferentes cuestiones que no solamente lo abocan a la situación futbolística de los jugadores de Boca.

La idea del vicepresidente no es que solamente se piense en lo deportivo, sino que en Boca también se retome la actividad social y que los jugadores comprendan que deben tener un comportamiento estricto, tanto dentro como fuera de la cancha.

En este caso, la situación que tiene muy preocupado a Riquelme es el juicio contra Sebastián Villa. Si bien el mismo quedó suspendido debido a que se ordenó una nueva pericia psicológica y psiquiátrica sobre la denunciante, aún no se sabe qué resolución tomará la Justicia.

Juan Román Riquelme ya sabe que las nuevas pericias se realizarán en Colombia, por lo que ahora deberán aguardar por lo que suceda con el delantero de Boca. ¿Qué terminará pasando con Villa?

 

 

TIEMBLAN EN BOCA: SEBASTIÁN VILLA ESTÁ MUY COMPLICADO

 

Después de que Sebastián Villa fuera denunciado por Tamara Doldán, fue la propia víctima quien se animó a dialogar en América TV para confesar que el delantero de Boca la amenazó.

"Él llamó a mis amigas para que me convencieran de que no hiciera nada. Me manipulaba, pero a la primera que le conté fue a mi amiga que estuvo conmigo esa noche. Villa me silenció".

Juan Román Riquelme está atento a la situación judicial de Sebastián Villa. ¿Qué pasará con el delantero de Boca?