Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se refuerza sin poner un peso? La joya que puede tener Boca

El próximo mercado de pases en Boca podría tener una grata sorpresa para Juan Román Riquelme. ¿Vuelve una figura?
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:00

Boca volvió a ganar luego de la victoria en el Superclásico -en esta ocasión de forma agónica ante Lanús-, se trepó a la primera plana de la Liga Profesional y las buenas noticias para Juan Román Riquelme parecen no cesar.

Además del buen presente que se desprendió de las 5 victorias al hilo en el torneo, Riquelme recibió una novedad pensando a futuro que le generó más de una sonrisa. ¿De qué se trata?

En vistas al mercado de pases de fin de año, Boca podría reencontrarse con una figura que llegaría para pelear un lugar: Gabriel Vega. El mediocampista de 20 años, que se encuentra a préstamo en Godoy Cruz, tiene chances de retornar al Xeneize para el 2023 y darle una alternativa más a Hugo Ibarra en la mitad de la cancha.

Si bien la cesión de Vega en el Tomba es hasta diciembre del 2023, el contrato detalla que Boca tiene una cláusula de repesca cada 6 meses, por lo que si Juan Román Riquelme quiere contar con el volante de cara a la próxima temporada, podría concretar su vuelta sin inconvenientes.

 

¿CÓMO ES EL PRESENTE DE GABRIEL VEGA EN GODOY CRUZ?

 

Gabriel Vega fue prestado a Godoy Cruz a mediados del 2022 con intenciones de que, mientras no tiene lugar en el Boca de Juan Román Riquelme, sume rodaje en otro equipo de la Liga Profesional para luego volver al Xeneize a ganarse el puesto.

A tan solo 3 meses de su llegada al conjunto mendocino, Vega lleva disputados 5 encuentros allí, y todavía no pudo estrenarse en las redes. Aun así, mostró cosas interesantes en los minutos que tuvo en cancha, mientras Riquelme lo sigue atentamente para determinar cuándo repatriarlo.

Juan Román Riquelme piensa en la posibilidad de cortar el préstamo de Gabriel Vega en Godoy Cruz para volver a tenerlo en Boca